Atmoslab - Rhum (Ron)

6,20 €
Impuestos incluidos

El sabor de Atmoslab Rhum (Ron) tiene el aroma distintivo de la famosa y querida bebida. Frutado con un sabor a caramelo de azúcar. Potente con una amplia gama de notas fuertes. 

El sabor a ron está disponible en una botella de vidrio farmacéutico de 10 ml con gotero interno y tapa a prueba de manipulaciones. 

Ingredientes: Mezcla concentrada de sabores, disuelta en propilenglicol (FEMA 2940). Es sin azúcar y sin gluten. 

Instrucciones: Agitar bien antes de usar. Abre la botella y dale la vuelta. Espere 4-5 segundos antes de comenzar a caer. Agregue unas gotas a la vez y agite bien o agregue mientras agita su solución. De esta forma conseguirás el resultado deseado con menos cantidad. 

Dilución sugerida: 4%.

Cantidad

El sabor de Atmoslab Rhum (Ron) tiene el aroma distintivo de la famosa y querida bebida. Frutado con un sabor a caramelo de azúcar. Potente con una amplia gama de notas fuertes. 

El sabor a ron está disponible en una botella de vidrio farmacéutico de 10 ml con gotero interno y tapa a prueba de manipulaciones. 

Ingredientes: Mezcla concentrada de sabores, disuelta en propilenglicol (FEMA 2940). Es sin azúcar y sin gluten. 

Instrucciones: Agitar bien antes de usar. Abre la botella y dale la vuelta. Espere 4-5 segundos antes de comenzar a caer. Agregue unas gotas a la vez y agite bien o agregue mientras agita su solución. De esta forma conseguirás el resultado deseado con menos cantidad. 

Dilución sugerida: 4%.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña